Economía

La mas alta tecnología a su alcance, OWV.one, le permite a cualquier vehículo ser mas eficiente en el ahorro de combustible.

Nuestro Dispositivo logra la eficiencia del proceso combustión,  aprovechando los gases residuales que normalmente no son utilizados en este proceso, permitiendo que su vehículo tenga mas potencia y marche con menor esfuerzo, logrando mayor economía al tener menor consumo de combustible, ( AHORRANDO MAS DINERO.)

Equipo instalado exitosamente en Ford Explorer, Motor gasolina V6, 3.5L, Este vehículo se llena con un total de 63,221 litros que equivalen en este momento a ¢43552 colones. El Cliente manifiesta sentir un cambio sustancial en la potencia así como baja en el consumo. 
 
OVER WHEELS demuestra que nuestro equipo OWV.one, es totalmente seguro y adaptable a cualquier vehículo. Además, me comenta el cliente de este mismo vehículo que el consumo combinado en ciudad y fuera de ella,  era de 16.9 litros por cada 100 kilómetros  y bajo a 9.7 litros por cada 100 kilómetros, pero lo más sorprendente es que me informó que realizó una gira que normalmente realiza cada semana y en dicha gira, gasta un tanque y medio de combustible en dicho recorrido, pero después de la instalación del  dispositivo  realizó la misma gira, con menos de un tanque, esto por cuanto el marcador le indica al llegar a su casa, que falta aún 67 kilómetros para tener que llenar el tanque nuevamente, es decir que se ahorró un total de 43.2 litros, lo que equivale a un ahorro de 100.22  kilogramos de CO2 no enviados a la atmosfera, esto sin contar además que el dispositivo también baja el porcentaje de hasta un 50% en las emisiones de los gases emitidos en el proceso de combustión de este vehículo, lo cual equivale a un ahorro de 73.33 kilogramos de CO2 no emitidos. Recordemos que este vehículo en su estado normal de consumo emitiría un total de 146.67 kilogramos de CO2.
 
Por lo que si concluimos, el ahorro de combustible no consumido que es de  43.2 litros equivalente a 100.22 kilogramos de CO2 + 73.33 kilogramos de ahorro del combustible consumido, nos da un total de ahorro de 173.55 KILOGRAMOS DE CO2 QUE NO RECIBIO LA ATMOSFERA, corroborando que estamos ante la presencia de un dispositivo totalmente Ecológico.  
 
También no está demás sumar el ahorro en colones que representa esto para el propietario del vehículo de ¢ 29.764,48 por el consumo no realizado en circunstancias normales de este vehículo,  precio actual por litro de súper ¢689.
Todos estos resultados son arrojados por la computadora del vehículo en cuestión, más la documentación de factura de combustible que nos permite emitir estos resultados.